spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre es detenido por intento de homicidio en Valdivia

spot_img

unnamed (3)

09 febrero 2017.- Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia,   detuvo la tarde de ayer al autor de los disparos que dejó con lesiones graves y riesgo vital a un hombre de 33 años, identificado como Víctor Barrientos Zuñiga.

El hecho ocurrió pasadas las 16.00 horas,  en una residencia del avenida Argentina, lugar hasta donde llegó el imputado  R.M.B.Ll. (42) movilizado en un automóvil,  realizando varios disparos, dos de los cuales alcanzaron el cuello y espalda de la víctima.

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines que a esa hora patrullaba por el sector, comunicaron el hecho a la Central de Comunicaciones (CENCO),  iniciándose la búsqueda del vehículo participante en el delito.

A las 17:30 horas, el automóvil fue hallado  en el servicentro Petrobras de la Picarte 3000, siendo detenido en el lugar el conductor que previamente había sido sindicado por testigos como el autor de los disparos.

El imputado registra  37 causas  por distintos delitos, tales como  robo con fuerza, porte y tenencia de armas, receptación, hurto, lesiones y amenaza, pasando al control de detención  por lesiones con arma de fuego.

Por instrucciones de la Fiscalía,  el Labocar de Carabineros se constituyó en el sitio del suceso, periciando  el vehículo  y al imputado a fin de encontrar residuos de  pólvora. El arma en tanto,  aún no ha sido hallada.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img