spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Feo espectáculo flotante en el lago Ranco

spot_img
spot_img

 

WP_20170204_001

Señor Director:

Muy feo las figuras plásticas multicolor que flotan en el lago Ranco en sector Coique.

Ocupa un espacio importante de lago donde se bañan los niños, destruye la vista, el ruido de altavoz y pitos desde la casucha de madera que vende tiempo de juego en éste. Así como el ruido del generador que utiliza esta casucha para energía eléctrica hacen desagradable estar en esta hermosa playa.

Hoy me han llamado de la Capitanía para confirmar que el señor de los flotadores plásticos está autorizado por esa Capitanía y que está con todos sus papeles en regla.

Que no hay nada más que decir, y que la responsabilidad de la autorización fue dada por la Capitanía de Puerto.

Lo curioso, es que la persona que me llamó, me hizo notar que ese lugar no está habilitado como playa de baño, y en realidad está lleno de niños bañándose frente a los famosos flotadores. Y qué pasa entonces con los Salvavidas visibles en esos flotadores plásticos. ¿no están habilitados si un niño sufre un accidente alrededor de los flotadores?

En segundo lugar, no se observa que estén dando Boleta por los servicios de entretención dados. Me parece interesante para el Servicio de Impuestos Internos.

Y en caso de accidente, imagino que el Boleto o Ticket pagado incorpora un seguro para el niño accidentado, como el caso del boleto de Bus que se paga para transporte. Si así fuera, se debe avisar mediante un cartel para que los niños no pierdan su Boleto o Ticket mientras juegan en los flotadores.

Saluda atentamente,

Mauricio Saavedra

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img