spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Expo artesanía inaugura su cuarta versión en parque Saval

spot_img
spot_img

unnamed (3)

06 febrero 2017.– La expo, que ya va en su cuarto año consecutivo, estrenó este sábado con show inaugural, el funcionamiento de los más de 120 stands que se estarán presentando todo el mes de febrero.

Con gran éxito partió la 4° Expo Artesanía de Valdivia, evento que se extiende por todo el mes de febrero y que reúne a artesanos de toda la región de Los Ríos. En esta oportunidad, la inauguración se realizó el día sábado 4 de febrero, donde los visitantes pudieron deleitarse con la presentación del grupo folclórico “De Proa a Popa” y con el conjunto musical “Sortilegio”, quienes dieron el vamos a los más de 20 días de feria.

En tanto el día domingo, la expo partió con gran afluencia de público, manteniéndose así por toda la jornada, la que incluyó además presentación de bailes latinoamericanos de la agrupación “De Proa a Popa”, agrupación que será la encargada de amenizar las jornadas de sábado y domingo, todos los fines de semana de la feria.

Este cuarto año de expo, da cuenta de la consolidación del evento con la puesta en escena de las más variadas creaciones artesanales, contando con un 70% de stands de la región, y destacando en esta oportunidad 4 plazas que agrupan artesanía en madera, artesanía gourmet y manualidades, orfebrería, cuero, entre muchos otros. Así mismo, la feria incluye artesanos destacados de los países de Guatemala y Colombia.

En tanto los locatarios se mostraron alegres con las novedades de la feria y con el recibimiento del público, “La feria ha ido mejorando, hay cosas más novedosas, siendo la plaza de descanso una de las cosas que más le ha gustado a los visitantes. Así mismo, nos han hecho llegar muy buenos comentarios de la propuesta de este año, estamos muy contentos”, señaló Alicia Blake, artesana del puesto Ichi Detalles.

Finalmente, cabe recordar que la Expo Artesanía Valdivia funcionará hasta el 26 de febrero en el centro de ferias del Parque Saval, con horarios de 11:00 a 21:00 horas de domingo a jueves y de 11:00 a 22:00 horas los días viernes y sábado. La entrada a la feria es gratuita.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img