spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de La Unión despachó ayuda de campaña municipal destinada a Constitución

spot_img

unnamed (2)

06 febrero 2016.– Al realizarse la colecta de miles de alimentos, el jefe comunal lideró el despacho de la ayuda, en un camión que partió ayer hacia el norte.

El mismo alcalde Aldo Pinuer fue el día de ayer, el encargado de terminar de cerrar las puertas del camión que durante la tarde del domingo, viajó hasta la localidad de Constitución para entregar todo lo recaudado durante los 09 días que duró la campaña municipal de recolección de alimentos y así ir en ayuda de las cientos y miles de familias que se han visto afectadas por la ola de incendios que se han producido en la zona norte de nuestro país.

Durante los días que duró la campaña (que dio comienzo el viernes 27 de enero), los voluntarios -que se ubicaron en el gimnasio municipal para recibir las donaciones-lograron captar cientos de productos, entre los que se encontraban víveres, productos de aseo personal, alimento para mascotas, agua envasada y hasta juguetes.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la voluntad que tuvieron los vecinos de la comuna, al llegar hasta el recinto municipal y depositar sus aportes. “Quiero agradecer a los unioninos por su noble gesto. Sobre todo porque estoy al tanto que hay varias campañas paralelas a la nuestra y eso habla muy bien de quiénes somos”.

Asimismo en la ocasión, el alcalde Pinuer destacó el trabajo realizado por los funcionarios municipales, quienes trabajaron durante varios días en tareas anexas a las habituales, con el propósito de que la campaña llegara a un buen fin.

Entre los productos que se recolectaron, se contaron más de 300 litros de agua mineral, 360 kilos de alimentos para mascotas, 650 barras de cereal y 300 kilos de fideos entre otros cientos de productos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img