spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nueva versión de la II Vuelta Ciclista a la provincia del Ranco

spot_img
spot_img

unnamed

04 febrero 2017.- El alcalde Aldo Pinuer fue el encargado de dar el vamos a la cita deportiva. La Unión también acogerá la meta y premiación, este domingo.

106 deportistas provenientes de Chile y Argentina comenzaron su participación en la II Vuelta Ciclista a la provincia del Ranco, este viernes desde el frontis de la Municipalidad de La Unión. El evento deportivo es organizado por la Asociación de Ciclismo de La Unión, en conjunto al municipio local y los de Río Bueno, Lago Ranco y Futrono.

Las tres etapas que deben recorrer los ciclistas contemplan un total de 200 kilómetros para varones y 150 para damas. El frontis de la Municipalidad local, sede de la largada, también acogerá la meta y premiación de la actividad, la cual se desarrollará este domingo por la tarde.

Largada simbólica

El alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, fue el encargado de inaugurar la segunda versión de la competencia, sacudiendo la bandera a cuadros para dar por comenzada la cita deportiva, que recorrerá durante tres días la cuenca del Ranco para luego volver a la capital provincial.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img