spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación Ciudadana sostuvo jornada de trabajo en Paillaco

spot_img

unnamed (6)

27 enero 2017.- El recientemente creado Movimiento Ciudadano Regional sostuvo, este miércoles 25 de enero en Paillaco,  su primera reunión de trabajo.

 La agrupación busca constituirse en un nuevo referente social que agrupe a una diversidad de personas dispuestas a discutir el desarrollo regional, pero desde las comunas

En esta primera convocatoria participaron profesionales de distintas áreas del conocimiento, además de dirigentes sociales y políticos que toleren y respeten la transversalidad.

La convocatoria, liderada por el  concejal de La Unión Felipe Cañoles; el médico y ex concejal de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, y el administrador público oriundo de Mariquina, Rubén Castillo,   logró reunir en una primera instancia a  profesionales y dirigentes sociales que aportaran su visión en torno a los problemas de salud, conectividad, medioambiente,  educación y geriatría.

“Consideramos valioso este espacio que surge desde las comunas, desde donde para intentamos poner  en la agenda regional los temas de preocupan a miles de personas”, agregó Carrasco.

Las próximas sesiones de trabajo serán en La Unión y Mariquina, en febrero y marzo, respectivamente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img