spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Realizaron operativo policial extraordinario en toda la región de Los Ríos

spot_img

Carabineros

26 enero 2017.-  En un operativo policial extraordinario, realizado entre las 19:00 horas de ayer y las 04:00 horas de hoy,  Carabineros de la Prefectura de Valdivia  realizó  597 controles vehiculares, 432 controles preventivos de identidad y 111 fiscalizaciones a locales de alcoholes.

 Gracias a los servicios focalizados dispuestos,  se detuvo  a un total de  22 personas: 13 por mantener órdenes de aprehensión pendiente y 9 por delitos flagrantes, tales como conducción en estado de ebriedad y maltrato a la obra de Carabineros.

 Asimismo, se  notificaron 74 infracciones por consumo de alcohol en la vía pública, 3 por transitar en estado de ebriedad y  100 por incumpliendo de la Ley de Tránsito

 En la jornada preventiva participaron Carabineros  de todas las Unidades y Destacamentos de la Zona Los Ríos,  de Fuerzas Especiales y  de las Unidades Especializadas, contabilizando un contingente de 130 carabineros y 30 vehículos policiales, entre furgones, retenes móviles, radiopatrullas y motos todo terreno.

 El prefecto de Valdivia, Coronel Julio Gordon González precisó que esta iniciativa representa  “un refuerzo adicional orientado  exclusivamente a realizar acciones concretas de prevención y fiscalización, con el propósito de entregar tranquilidad y seguridad a nuestros vecinos. Estos servicios son complementarios y adicionales a los dispuestos diariamente a través del plan cuadrante de seguridad preventiva”, dijo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img