spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alex Campos será la principal atracción del Festival para la Familia en La Unión

spot_img

image1

26 enero 2017.– Además de Campos, se presentarán Mariachi Garibaldi y el Coro Municipal. La actividad se desarrollará el sábado 4 de febrero en el estadio Carlos Vogel desde las 20 horas.

El cantante de música cristiana, Alex Campos, será el número principal del Festival para la Familia, evento organizado por la Municipalidad de La Unión y que será completamente abierto a la comunidad, el cual se realizará en el estadio Carlos Vogel el sábado 4 de febrero.

El colombiano, ganador de tres Grammy Latinos en la categoría “mejor álbum cristiano en español”, hará escala en La Unión con su Tour “Derroche de Amor”, el cual lo llevará a una decena de países de Latinoamérica.

Además de la presentación de Campos, el Festival para la Familia contará con las presentaciones, desde las 20 horas, de Mariachi Garibaldi y del Coro Municipal de nuestra comuna.

El alcalde, Aldo Pinuer, expresó que, con este evento, planear reunir a muchas familias de La Unión y del sur de Chile en torno a la música, para que disfruten de las presentaciones de estos grandes artistas. Y agregó: “Como administración municipal nuestra intención es brindar buenos momentos a nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img