spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiesta electrónica se realizará en Illahuapi

spot_img

unnamed (3)

25 enero 2017.- Es un festival de música electrónica que se realiza en la localidad de Illahuapi «Casi Isla» en la comuna de Lago Ranco, región de los Ríos, Chile.

El festival busca la interacción entre las comunidades del lugar y los asistentes al evento electrónico; buscando y formando a la vez un intercambio multicultural entre las partes en un espacio libre y armónico generando una experiencia enriquecedora para sus asistentes.

Dentro de las actividades encontraras cabalgatas, circuitos de trekking, stand up paddle, kayak , reiki, yoga, talleres de música y talleres de reciclaje.

ENTORNO

Illahuapi, significa “casi isla” en Mapudungun. Es un recorrido de pequeñas zonas boscosas y cerros, donde se puede contemplar desde distintos puntos el precioso Lago Ranco.

Aquí puedes encontrar comunidades Mapuches Huilliches con quienes podrás compartir sus costumbres y tradiciones.

Destacan tambien la gastronomía y el legado de las técnicas para confeccionar prendes de belleza inigualable en la lana de oveja, teñidas con hierbas que dan tinte y tejidas con los secretos del telar Mapuche.

FECHA

El festival tiene una duración de 24 horas y la fecha será el sábado 25 de febrero del 2017 desde las 16:00, terminando al siguiente día a la misma hora.

más información: www.loftunfestival.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img