spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inauguran Sala de Exposiciones para Talleres de Manualidades

spot_img

unnamed (6)

22 enero 2017.- Durante la ceremonia, el Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “tras ochos años de gestión, estamos dando cumplimiento al trabajo que desarrollamos con las personas que asisten a los talleres del municipio”.

Emocionadas estaban las usuarias que asisten a los Talleres de Manualidades que se desarrollan en la comuna de Río Bueno y que hoy cuentan con una Sala de Exposiciones, la cual les servirá como punto de encuentro para la exhibición de sus obras y el trabajo con sus monitoras.

La estructura, ubicada en la calle Pedro Lagos detrás de la Biblioteca Municipal, cuenta con 190 metros cuadrados, cocina, baños, una gran sala de exposiciones multiuso y un segundo piso. La obra se ejecutó con un monto de inversión de 81 millones de pesos vía Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de Los Ríos.

El Alcalde de la comuna de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “dentro de las prioridades que debemos determinar en una gestión, era un proyecto que teníamos que realizar. Esta obra es un reconocimiento a un grupo maravilloso de personas que lleva mucho tiempo trabajando en estos 54 talleres que representan un espacio importante para mucha gente y la comunidad”, declaró.

El proyecto fue diseñado por la dirección de Secplan de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno, y contempla un recinto que posee 190 metros cuadrados, y representa una infraestructura de uso público que valida el trabajo de las organizaciones en su trabajo social y comunitario.

La monitora, Miriam Silva, agradeció la obra y dijo que este trabajo lo habían esperado desde hace mucho tiempo, la profesora lleva 15 años trajabajando con las vecinas de la comuna de Río Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img