spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vehículo robado en Valdivia es recuperado en Curicó

spot_img
spot_img

carabineros_tiroteo

20 enero 2017.- En el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Curicó, fue encontrado la tarde de ayer el automóvil Toyota Yaris, patente CTCL-69,  sustraído el pasado martes desde  el aparcadero subterráneo del supermercado Jumbo de Valdivia.

La propietaria, que trabaja en el mismo establecimiento comercial recientemente inaugurado,  dejó el vehículo estacionado  por alrededor de 4 hora , no encontrándolo  luego de finalizada su actividad laboral.

Tras la denuncia del hecho, se realizó el encargo a nivel nacional, estableciéndose que el mismo día del robo, el vehículo se había dado a la fuga desde un servicenetro del sector Las Ánimas, donde  su conductor no  habría cancelado la carga de combustible.

El automóvil fue devuelto a la propietaria el día de ayer por parte del personal de la Primera  Comisaria de Curico,  luego que la SIP de la misma unidad policial  realizara las pericias pertinentes.

Ante  los resultados  positivos de este procedimiento, la Subcomisario de Valdivia, Teniente  Katerina Escalona Loyola,  destacó la plataforma  de Búsqueda y Encargo que mantiene Carabineros y  que permite  informar inmediatamente a todas las unidades del país,   los  vehículos que han sido robados.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img