spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene a pareja que se apropió de relojes encontrados en un taxi

spot_img
spot_img

unnamed (1)

18 enero 2017.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Valdivia (BICRIM), detuvieron a una pareja por el delito de Hurto de Hallazgo al apropiarse de algunos relojes que la víctima habría dejado olvidado al interior de un vehículo de alquiler.

Debido a esto los Detectives cotejaron la información entregada por la denunciante, la cual indicaba que al interior de un taxi habría extraviado una bolsa con cuatro relojes de plata, específicamente en los asientos traseros del móvil. De esta forma los funcionarios de la PDI se dieron a la tarea de ubicar el vehículo involucrado identificando a su conductor y a los pasajeros que habrían utilizado dicho medio de transporte.

Es así como al interior del taxi se logró ubicar uno de los relojes extraviados en su bolsa original, deteniendo posteriormente a una mujer de 48 años, en cuyo poder se encontraban dos de los relojes extraviados y a un sujeto de 26 años, que mantenía el último de los relojes denunciados. Ninguno de los detenidos posee antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes en su contra.

De la diligencia policial se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó que sean dejados en libertad y a la espera de citación por parte del Ministerio Público, en tanto las especies fueron devueltas mediante acta a su propietaria.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img