Diario Digital

Río Bueno Coronó su Reina 2017

unnamed (12)

16 enero 2017.- Catalina Villanueva (19), fue la escogida por el jurado para ser la Reina de Río Bueno 2017. El público asistente pudo disfrutar de un Show que incluyó al ex vocalista de Juana Fe, Juanito Ayala, la banda local De Lorean’s y el DJ MC Visual.

En un extenso show que incluyó números musicales y una interesante puesta en escena en el recinto Paperchase Club de Río Bueno, Catalina Villanueva (19), fue escogida como Reina de la comuna 2017, entre cinco aspirantes a la corona. La distinción fue entregada por el Alcalde (s) de Río Bueno, Mauricio Ovando.

Dentro de la elección del jurado, la virreina fue Valeska Barría, el tercer lugar fue para, Carla Negroni; miss fotogénica, Constanza Barriga; y miss simpatía, Isidora Venegas. El jurado del concurso de belleza estuvo compuesto por: Remza Delic, encargada de Comunicaciones Empresas de Telefónica del Sur; Claudia Mora, editora de Contenidos de Radio Sago de Osorno; Lia González, ex Miss Mundo; y Rodrigo Soto, fotógrafo profesional de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno.

Estudiante y Fanática de la Cueca

Catalina es estudiante de trabajo social en la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP) y además trabaja en la feria junto a su abuelo quien es talabartero.

La Reina de Río Bueno 2017, explicó que pese a que en un comienzo no le llamaba la atención la candidatura a reina, luego de haber ingresado a estudiar una carrera humanista tomó noción de los beneficios que tendría para su vida profesional esta postulación. Catalina dijo que “por lo que noté el año pasado la reina electa participaba en todas las actividades de la comuna, entonces pensé que eso podría servirme para poder conocer mejor a la gente de Río Bueno”

Para ella su principal gestión como reina es enfocarse en los programas que vayan en beneficio de las personas, específicamente el tema de la salud. Catalina es una amante de la cueca, baile que practica cada vez que puede, porque a su juicio nuestro baile nacional fomenta la cultura y las tradiciones de Chile, sobre todo en una comuna con gran porcentaje de territorio rural como es Río Bueno.

El Show de Coronación de la Reina de Río Bueno, se extendió hasta la madrugada con el cierre del ex vocalista de Juana Fe, Juanito Ayala y su banda.

@ER
Recent Comments