spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En La Unión se dio inicio al mundialito de fútbol

spot_img
spot_img

unnamed (11)

16 enero 2017.– La derrota del elenco argentino de Pillmatun por 11 a 0 frente a Universidad de Chile y la derrota de Centenario ante Británico de Temuco por 3 a 1, marcaron la inauguración del evento

Con una goleada de proporciones y la derrota de la Escuela de Fútbol Centenario a manos de Británico de Temuco, se dio inicio el día de ayer, a la vigésima octava versión del Mundialito de fútbol en nuestra ciudad. Evento que se encuentra organizado por la misma escuela de fútbol y apoyada por el municipio de La Unión.

Es así que a eso de las 19 horas, se dio inicio a este campeonato en la comuna –un día después de lo realizado en Valdivia, la sede principal-  con las palabras de dirigentes y organizadores de la competencia, pero también del alcalde Aldo Pinuer, quien se mostró satisfecho con la convocatoria lograda por esta actividad y porque La Unión siga siendo una de las subsedes de este campeonato.

Por lo mismo durante sus palabras el jefe comunal manifestó su deseo de que la competencia se siga realizando en parte en nuestra ciudad. “Queremos seguir apoyando este tipo de actividades en las cuales –por qué no-  podríamos a futuro, contar con algún seleccionado nacional”.

Luego de ello se dio inicio oficial al campeonato, con el tradicional puntapié inicial desde la mitad de la cancha, que estuvo a cargo del mismo alcalde.

En tanto el encargado de la Oficina de Deporte del municipio, Joaquín Solís, aprovechó de invitar a la comunidad, de seguir participando con sus asistencia, a la continuidad de este campeonato, debido a que representa la oportunidad de ver a jóvenes valores en cancha.

La tarde de ayer se jugó una jornada doble donde el equipo de Universidad de Chile goleó por 11 a 0 a Academia Pillmatun de Argentina y Escuela de Fútbol Centenario cayó por 3 a 1 con Británico de Temuco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img