spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a sujeto que portaba artículos robados desde el Instituto Italia

spot_img
spot_img

unnamed (5)

14 enero 2017.- Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, detuvieron a un sujeto mientras portaba un saco con diversas especies de las cuales no pudo acreditar su propiedad.

La diligencia policial se realizó mientras los detectives se desplazaban por Avenida Francia, instante en el cual se percataron que por el sector caminaba un sujeto portando un saco y mostrando un evidente nerviosismo. Debido a esto, los detectives le realizaron un control de identidad y al revisar sus pertenencias, se percataron que portaba un netbook, dos proyectores y un subwoofer, dando una versión que posteriormente cambió. Tras ser trasladado a dependencias de la PDI en calidad de detenido por el delito de receptación flagrante, se iniciaron las indagaciones para dar con el propietario de las especies, las cuales finalmente resultaron ser de propiedad del Instituto Italia.

El detenido, de 25 años, soltero, cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Hurto Simple, Robo en Lugar Habitado y Daños Simples, sin órdenes de detención pendientes, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por instrucción del Fiscal de Turno.

No obstante ello, se continúa investigando la participación de este sujeto en el robo de estas especies, las cuales fueron sustraídas desde una sala del segundo piso de este Centro educacional, siendo devueltas por personal de la PDI.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img