spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a tres personas durante una transacción de droga en la calle

spot_img

unnamed (4)

14 enero 2017.- Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a tres personas cuando realizaban un intercambio de droga en un sector residencial de Valdivia.

La diligencia policial se realizó en el marco de una investigación a cargo de los detectives, la que estableció que en la playa de Collico se realizaría una transacción de drogas. Por ello se montó un operativo policial en las inmediaciones, lugar en el cual se detectó al sujeto investigado tomando contacto con una pareja que portaba algunos bolsos y un coche de bebé.

Con estos antecedentes, los oficiales antinarcóticos les practicaron un control de identidad pudiendo descubrir que al interior del coche mantenían oculto un tarro de leche con 34 bolsas plásticas con 725,94 gramos de Cocaína Base. Posteriormente, en el domicilio de uno de los imputados se ubicaron 2 revólveres a fogueo, los cuales se encuentran bajo pericias para determinar si han sido modificados para ser usados con munición real.

Los detenidos corresponden a un sujeto de 40 años, soltero, con domicilio en el sector de Collico, sin antecedentes de detenciones ni órdenes pendientes, quien sería el comprador de la droga en Valdivia. Además, se detuvo a una mujer de 32 años, con domicilio en Santiago, quien sería la proveedora de la droga incautada, quien no cuenta con antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, y a su pareja de 35 años, también con domicilio en Santiago y con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Lesiones Menos Graves, Robo con Intimidación, Hurto, Atentado contra la Autoridad e Infracción a la Ley 20.000, sin órdenes pendientes.

De la diligencia anterior se dio cuenta al Fiscal de Turno, quién instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img