spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Feria Frutos de La Unión se consolida en inauguración de su tercera versión

spot_img

unnamed

14 enero 2017.- La gran cantidad de stands presentes, la presencia de grupos musicales en vivo además de una gran cantidad de vecinos que llegaron hasta el parque municipal a disfrutar de una tarde entretenida, hicieron que la inauguración de la tercera versión de la feria Frutos de La Unión fuera un éxito.

La música en vivo basada en cumbias y rancheras, fue la gran novedad que la tarde de ayer presentó la tercera versión del evento, el cual este año está presentando cerca de 60 stands  con productos locales como hortalizas, gastronomía local –dulce y salada- y cerveza de la zona entre otros muchos productos. Locales que uno a uno  fueron visitados  por las autoridades municipales, entre las que se encontraban el alcalde Aldo Pinuer y gran parte de los concejales.

La apertura del evento se llevó a cabo pasadas las 19 horas con muestras de baile, con la entrega de estímulos por parte del municipio a varios de los agricultores que se encuentran participando de los programas del Prodesal y los PDTI y con la entrega de un reconocimiento al propio jefe comunal, por parte de los agricultores y chacareros que participan en dichos programas.

Al respecto de la actividad el alcade Pinuer señaló que esta es una gran oportunidad para los agricultores locales, de mostrar los productos que generan desde sus tierras y donde el municipio ha aportado –en esta oportunidad- un apoyo mayor a la realización del evento 2017.

Entre quienes asistieron a la apertura de la feria, se encontraba  el concejal Andrés Reinoso, quien se mostró muy satisfecho ante la respuesta por parte del público en la inauguración del evento, el cual calificó de una marca que a esta altura, ya “está patentada”.

Finalmente Javier Boettcher, encargado de uno de los programas de Prodesal, indicó que a través del tiempo la feria ha ido evolucionando, como es el caso de esta versión en donde se han ido incorporando cada vez más elementos de atracción, como es el caso del humor y la música en vivo este año.

Finalmente las autoridades realizaron una invitación realizaron una invitación a seguir visitando la feria, la cual estará abierta hoy sábado y mañana domingo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img