spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND aclaró dudas sobre bases Fondeporte 2017

spot_img

unnamed (2)

12 enero 2017.– Participaron representantes de 30 organizaciones deportivas de la región. Plazo para postular es hasta el 20 de enero a las 17 horas.

Con el objetivo de aclarar las dudas sobre las Bases Administrativas y Técnicas que regulan el concurso Fondeporte 2017, el Instituto Nacional de Deportes (IND) organizó una jornada de inducción y análisis. Claudia Soto, encargada de la unidad de Organizaciones Deportivas, fue la profesional que estuvo a cargo de responder a las consultas de los cerca de 30 asistentes.

Durante dos horas se analizó el texto que determina los parámetros para formular un proyecto deportivo. Se informó que los proyectos se reciben hasta las 17:00 horas del 20 de enero en la página www.proyectosdeportivos.cl  Las organizaciones que presentarán su iniciativa deben estar inscritos o adecuados a la Ley del Deporte 19.712

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, valoró la convocatoria y explicó que este “concurso es una herramienta de apoyo a la promoción y desarrollo del deporte regional, pues el trabajo que los dirigentes realizan es de vital importancia para masificar y entregar mayores oportunidades a la comunidad. A través de estos proyectos, más los programas que como IND ofrecemos a la comunidad, podemos beneficiar a muchas más personas”, explicó.

A su vez, Claudia Soto, manifestó que los clubes podrán postular a las categorías de Deporte Formativo, Deporte Recreativo, Deporte de Competencia, Mejoramiento de Infraestructura. Los montos a los cuales pueden postular las organizaciones son 500 mil pesos el mínimo y 6 millones de pesos el máximo para las primeras tres categorías, mientras que para Mejoramiento de Infraestructura el monto mínimo es de 2 millones de pesos y el máximo asciende a 15 millones de pesos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img