spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros abre postulaciones para el Orfeón Nacional

spot_img

a_uno_652918

09 enero 2017.- Este 2017, las mujeres de nuevo tienen la posibilidad de integrar sus filas.

Hasta el 10 de marzo estarán abiertas, las postulaciones al Orfeón Nacional de Carabineros de Chile este 2017. Los músicos pueden acercarse desde ya a la sede de postulaciones ubicada en Valdivia en calle Victorino Lastarrias S/N.

Sea hombre o mujer, los requisitos para poder postular son los siguientes: Ser soltero o casado, tener máximo 35 años, cuarto medio rendido, y contar con el certificado del servicio militar al día (los varones). Además, quienes deseen postular al Orfeón de Carabineros deberán contar con conocimientos de escritura y lectura musical en el ámbito teórico; conocimientos en interpretación según su tipo de instrumento, y manejo de técnicas y métodos de trabajo.

Específicamente, para integrar el Orfeón Nacional se deben tener conocimientos en alguno de estos instrumentos: Oboe, Fagot, Clarinete, Saxo Alto, Saxo Barítono, Barítono Bajo, Trombón, Cornos, Tuba, Percusión, Viola o Cello. Para Músico de Banda: conocimiento en alguno de los siguientes: Flauta, Clarinete, Saxo, Corno, Tuba, Percusión, Lira o Barítonos (Fliscorno), y para la Banda de Clarines: conocimiento en la totalidad de estos instrumentos: Tambor, Clarín y Corneta.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img