spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde comprometió apoyo para futuras ediciones en el lanzamiento del Mundialito en La Unión

spot_img

unnamed

06 enero 2017.– El campeonato comenzará el próximo 14 de enero y, un día después, se disputará el primero de los siete partidos que acogerá el estadio Centenario de nuestra comuna.

En una ceremonia efectuada en el Salón Consistorial, la Escuela de Fútbol Centenario en conjunto a la Municipalidad de La Unión realizó el lanzamiento oficial del XXVIII Mundialito de fútbol de la UACh, tradicional torneo de verano para menores de 15 años que tiene a nuestra comuna como una de las subsedes.

En la oportunidad, el alcalde Aldo Pinuer comprometió el apoyo del Municipio para la realización de este campeonato en los próximos años. En este 2017, serán cuatro los equipos que disputarán sus partidos en la comuna: Universidad de Chile, Academia Pillmatun de Argentina, Británico de Temuco y el local, Centenario de La Unión.

Joaquín Solís, coordinador de deportes de la Municipalidad, manifestó su orgullo a nombre de la comunidad de recibir este campeonato, ya que por tercer año consecutivo el Mundialito se suma a las actividades de verano en La Unión, ediciones que estuvieron a cargo de la Escuela de Fútbol Centenario bajo el apoyo del Municipio.

Además de la presencia del alcalde Aldo Pinuer, la ceremonia contó con la participación de los concejales Víctor Vera, Andrés Reinoso, Matías Velásquez y Saturnino Quezada, como también asistieron representantes de la organización del campeonato y de los clubes que participarán en la cita deportiva que comenzará en La Unión el próximo 15 de enero en el estadio Centenario.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img