spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por primera vez feria Frutos de La Unión contará con grupos musicales y Humor

spot_img
spot_img

unnamed-7

06 enero 2017.– La feria se desarrollará los días 13, 14 y 15 de enero en el parque municipal

La presentación de variados artistas tanto en la música como en el humor, serán las grandes novedades que la expo feria Frutos de La Unión…Sabores de la Tierra en su tercera versión, traerá este próximo 13, 14 y 15 de enero, hasta el parque municipal de nuestra ciudad.

Junto a ello, cerca de 50 expositores de la zona podrán mostrar sus productos en una feria que ha ido creciendo en el tiempo y muestra de ello, es la inclusión de variados artistas que permitan mantener entretenido a un público que durante los años anteriores, ha respondido fuertemente a la invitación que han hecho tanto el municipio como los Prodesal, los PDTI y el departamento de Cultura y Turismo, sus organizadores.

Es así que en esta versión se presentarán aproximadamente 50 stands con gastronomía típica, artesanía, productos del campo como hortalizas y diversos frutos de la zona, además de juegos infantiles para entretener a los más pequeños. Además por primera vez, se contará con una variada parrilla de artistas  que amenizarán el almuerzo de cada día y presentarán su espectáculo durante las tardes.

En cuanto a la parrilla de artistas que participarán de la feria, se  encontrarán durante el primer día, Alfonso Aguilar ( tributo a Vicente Fernández) y los  Hermanos Bustos Con banda. Durante la segunda jornada se presentará el solista José Miguel Gutierrez y Mambo Latino.

En tanto en el humor, se contará con la presencia de los Acampaos del sur  y de los Charros de la Decima.

Igualmente ya se están realizando los preparativos por parte de los mismos organizadores, de la Segunda Feria Costumbrista de Puerto Nuevo, para los día 19-20-21 y 22 de enero.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img