spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gran Fiesta de la Cerveza 2017 de Río Bueno

spot_img

unnamed-1

05 enero 2016.- Este viernes 06 de enero a las 19:00 horas, se dará el inicio oficial a la VI Bierfest del Ranco, actividad organizada por la I Compañía de Bomberos de Río Bueno en conjunto con la Municipalidad de nuestra comuna. Este año el evento albergará a más de 20 expositores de cerveza artesanal.

Este viernes 06 de enero, comienza la VI Bierfest del Ranco 2017, actividad que reunirá 20 stand con cerveza artesanal y comidas típicas del sur del país. El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, hizo una invitación a todos los vecinos de la comuna y sus alrededores para que sean parte de esta Fiesta de la Cerveza. La primera autoridad comunal explicó que “hay que resaltar el gran esfuerzo y compromiso de la 1era Compañía de Bomberos, ya que ha asumido la responsabilidad de dar inicio a nuestro verano 2017”.

Valeria Villanueva, Gerenta del Centro Negocios del municipio, hizo referencia a la variedad gastronómica que este año se hará presente en la Bierfest. “Contaremos con un patio de comidas donde encontrarán puesto de pizzas, repostería, helados y de manera inédita este año habrán food truck (carros de comida) que es algo totalmente innovador”.

Este año la Bierfest pretende reunir a toda la familia, ya que en esta oportunidad se ha dispuesto de actividades para todas las edades y un show central que comenzará todos los días a las 19:00 horas, donde se presentarán artistas de la zona como: Fernando Vargas, Juan Pablo Oyarzún y la exhibición de bandas tradicionales alemanas. El día domingo, y como plato fuerte, estarán sobre el escenario “Sudacas”, banda tributo a los Prisioneros.

El evento se desarrollará durante los días 06, 07 y 08 de enero, en el recinto Paperchase Club de la comuna de Río Bueno. La entrada es totalmente gratuita y los valores de los productos están al alcance de todo bolsillo. El horario de apertura será a las 11 de la mañana.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img