spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Candidatas a Reina de Río Bueno se Presentan y Van por el Trono

spot_img

unnamed-4

04 enero 2017.– Esta mañana se dio inicio al concurso que busca la nueva reina 2017 de nuestra comuna. El Alcalde Luis Reyes Álvarez, les deseo suerte y las felicitó por ser parte de este tradicional concurso. Las participantes posaron en la Plaza de Armas.

10 son las candidatas que este año se disputarán la anhelada corona de la comuna de Río Bueno. En esta oportunidad la Municipalidad de nuestra comuna dispuso el despliegue de profesionales y personas ligadas al mundo de la moda para apoyar la candidatura de cada una de las jóvenes concursantes.

El Alcalde Luis Reyes destacó el apoyo profesional entregado a las postulantes, enfatizando así la importancia de entregarles herramientas que les brinden seguridad y mayor desplante para poder enfrentar al público en esta candidatura 2017. “Le va a dar un poco más de impronta, seguridad, desplante y también es importante que sepan enfrentar público, que puedan enfrentar y asumir el cargo como corresponde y en eso claramente nosotros como municipio vamos a desarrollar todos los esfuerzos para entregar los mejores apoyos para que ellas, desde el punto de vista de la seguridad y el compromiso, se sientan absolutamente satisfechas”

Pamela Núñez, coreógrafa de la academia Danza Artes, pretende lograr un desplante superior y de confianza escénica a través de la danza en cada una de las aspirantes, asemejando el show a los vistos en Hollywood para hacer salir la diva que cada una de las jóvenes lleva dentro.

Por otro lado Lía González, 2da Miss Chile 2015, señaló que su apoyo se enfocará en la preparación para la entrevista de preselección del día 7 de Enero y así posteriormente reforzar el desplante y el modelaje en pasarela para poder lograr una mayor competencia en cada concursante, en relación a esto señaló que “Yo quiero que queden igual que las niñas del Miss Chile, quiero que aprendan y sepan cómo sentarse, como hablar frente a un público y algo de protocolo. Pretendo que salgan exitosas de este proceso.”

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img