spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Navidad inclusiva recibieron niños y jóvenes en situación de discapacidad

spot_img

unnamed-5

28 diciembre 2016.-  Cerca de 30 niños y jóvenes de la agrupación APADIS celebraron junto al Gabinete Social de Los Ríos.

Como una iniciativa propia del Gabinete Social en la región fue planteada esta actividad solidaria, enmarcada en las fiestas de navidad y que congregó a funcionarios y funcionarias de la Seremi en la región y de los servicios relacionados.

Viviana Villalobos, seremi en la región, indicó que “fue emocionante ver a los niños cómo compartían en un contexto tan fraterno y solidario de navidad, es una oportunidad de entregar amor y cariño a sectores vulnerables y a personas que presentan un grado de discapacidad”

La actividad contó además con una once preparada por los mismos funcionarios del Ministerio y sus servicios relacionados, con entrega de regalos a cada uno de los niños y niñas y con la visita del viejito pascuero, gentileza de Correos de Chile.

El Gabinete Social destacó la iniciativa junto a los padres y apoderados de los niños de la agrupación apadrinada APADIS, señalando que los vínculos en este tipo de festividades fomenta el espíritu navideño y también de protección social y preocupación por quienes más lo necesitan.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img