spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene un individuo por hurto y estafa contra un familiar

spot_img

unnamed-4

28 diciembre 2016.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Valdivia (BICRIM), detuvieron a un sujeto como autor de los delitos de Hurto y Estafa en contra de un familiar.

El detenido, aprovechando un grado de parentesco con la víctima, solicitó pernoctar por unos días en su domicilio, lugar desde donde sustrajo un tocadiscos antiguo, de origen Inglés. Esta especie fue puesta a la venta en un portal de internet, logrando comercializarlo con un tercero a quien engañó diciendo que la especie era de su propiedad y que además mantenía otros implementos en venta, información que también era falsa. Debido a esto, los oficiales de la PDI ubicaron al comprador, quien hizo entrega voluntaria del tocadiscos, mientras que el imputado por este hecho fue detenido por los delitos de Hurto y Estafa.

El sujeto, de 50 años, casado, registra antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Hurto y Receptación y no cuenta con encargos judiciales pendientes.

De la diligencia policial se informó al Fiscal de Turno, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img