spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

USS Valdivia recibe con normalidad a sus estudiantes

spot_img

unnamed-3

28 diciembre 2016.- Antes de que se dieran a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) los estudiantes llegaron al Hall principal de la U. San Sebastián, en General Lagos 1163, a informase sobre las trece carreras que imparte la Sede Valdivia. Postulación que continua hoy de 8.00 a 22.00 horas, jueves y viernes de 8.00 a 20.00 horas y el sábado de 09.00 a 13.00 horas.

Las carreras que ofrece la U. San Sebastián, todas 100% acreditadas, son: Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Educación Media en Inglés, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Derecho, Bachillerato en Ciencias de la Salud, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Odontología y Psicología.

Tal como indicó Angelo Romano, Vicerrector de la USS Valdivia, en la jornada han podido conocer opciones de becas, financiamiento y la red de beneficios internos dispuestos por la USS, para apoyar su nueva vida universitaria.

“Hemos tenido una afluencia de público importante, tanto de los futuros estudiantes como de sus apoderados, a quienes hemos recibido durante toda esta semana. Queremos invitar a quienes quieren ingresar a la educación superior a que se acerquen y se informen, la Universidad está acreditada por 5 años y tiene el 100% de sus carreras acreditadas en Valdivia”, subrayó.

Asimismo, Camila Soto, Jefa de Admisión y Matrícula de la USS Valdivia, señaló que “estamos contentos con la convocatoria. El proceso de entrega de información, orientación y de matrícula ha sido dinámico y rápido, tanto para los estudiantes que vienen por primera vez como para quienes optaron por incorporarse a la matrícula temprana. La invitación es a acercarse e informarse en términos de qué es lo que les conviene en relación a sus intereses”.

De igual forma, la Universidad tiene disponible puestos de postulación, matrícula y cajas, más un sector de ayuda y orientación de cada Facultad, para apoyar la decisión de los alumnos, y un stand de la Dirección de Asuntos Estudiantiles que orienta en cuanto a la vida estudiantil.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img