spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Talleres artístico-culturales tendrán su muestra este miércoles en Plaza de la Cultura

spot_img

unnamed-4

27 diciembre 2016.- Una muestra del trabajo que desarrollaron durante todo el año en los denominados Talleres Artístico-Culturales, es la que llevarán a cabo niños y jóvenes este miércoles 28, en la Plaza de la Cultura.

Talleres anuales implementados por el Departamento de Cultura y Turismo del Municipio y que están dedicados a desarrollar habilidades y talentos tanto en música, como folclore o baile y  en donde poco más de 40 niños y jóvenes  pudieron este año,  adquirir o mejorar habilidades tales como el ballet, las danzas folclóricas o tocar algún instrumento musical como la guitarra o el piano.

En esta muestra –que dará inicio a las 19 horas-  los estudiantes podrán mostrar a sus familiares, amigos y a la comunidad en general, gran parte de lo aprendido durante el año, ya que los talleres iniciaron en el mes de marzo y concluyen recién en diciembre, con clases que van desde las dos y hasta las cuatro horas de enseñanza por semana.

Al respecto la encargada del departamento municipal, Jovita Uribe, señaló que “estos son talleres formativos que permiten potenciar las habilidades de quienes los toman, ya que hay varios casos de jóvenes en los que luego de trabajar en ellos por un tiempo determinado, se han dedicado profesionalmente al tema”.

Estos talleres explica Uribe, se unen a lo también realizado por el Coro Municipal y en donde en conjunto, suman una inversión total de 24 millones de pesos anuales que el municipio destina a desarrollar y potenciar este tipo de habilidades artísticas para la comuna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img