spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumno del Colegio Santa Marta de La Unión es puntaje nacional en PSU 2016

spot_img

7364c882-deac-4b58-8b1d-a771fa6e05ec

23 diciembre 2016.- El joven unionino piensa estudiar la carrera de medicina. Puntaje obtenido: Matemática 850, Ciencias 800 y Lenguaje 773. 

El alumno del colegio Santa Marta de La Unión, Pablo Angulo Jones, obtuvo puntaje nacional en la PSU 2016, noticia que lo tenía sorprendido y contento la tarde de este viernes, porque le permite estudiar la carrera que desee y, además, deberá estar el lunes en el palacio de La Moneda, con la presidenta Bachelet.

Pablo Angulo estudió desde pre kínder en el Colegio Santa Marta, recién cumplió 18 años en septiembre,  y cuando recibió la noticia quedó impactado, llegando a pensar que se trataba de alguna broma, lo cual se despejó cuando comenzaron a llamarlo de diferentes universidades.

Para Pablo, el apoyo de la familia, colegio preuniversitario fueron fundamentales en la preparación para la Prueba de Selección Universitaria,  lo cual hoy agradece, ya que le permite disfrutar este gran logro.

 

Respecto a la forma de prepararse, el destacado alumno señala que eso comienza desde pequeño, insistiendo el último mes en ejercitarse en aquellos ejercicios o materias que más le complicaban.

 

Pablo Angulo estará este lunes junto a los otros 162 puntajes nacionales en el tradicional desayuno en La Moneda junto a la presidenta Michelle Bachelet, al tiempo que deberá escoger entre las múltiples ofertas de universidades para estudiar la carrera de medicina.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img