spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga muerte de sujeto atacado al interior de la cárcel de Llancahue

spot_img

unnamed-2

23 diciembre 2016.– La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el homicidio de un interno del Centro de Detención Preventiva de Valdivia, atacado por otro detenido al interior de uno de los módulos de dicho centro de Gendarmería.

El hecho de sangre ocurrió este miércoles cuando la víctima S.A.P.S. de 26 años, era traslado a una hora médica al interior del Hospital Penal acompañado de un funcionario de Gendarmería, instante en el cual extrae de entre sus ropas un arma cortante de fabricación artesanal agrediendo en forma leve a otro interno, ante lo cual éste reacciona arrebatándole el arma y agrediéndolo de gravedad, falleciendo posteriormente en dependencias del Hospital Base de Valdivia.

Los detectives, luego de tomar declaraciones y realizar el trabajo del sitio del suceso, lograron establecer la participación de un interno de 26 años, el cual cuenta con detenciones anteriores por los delitos de Hurto Simple, Robo con Violencia, Robo por Sorpresa, Hurto Simple, y Lesiones Menos Graves.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual, por orden del Fiscal de Turno de la Fiscalía Local Valdivia, continúa recabando antecedentes del caso, quedando además, a la espera del informe de la necropsia médico legal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img