spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a individuo por receptación de camioneta

spot_img
spot_img

unnamed-8

21 diciembre 2016.- Un individuo detenido por el delito de Receptación flagrante, fue el resultado de una diligencia policial realizada por efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Valdivia.

El delito quedó al descubierto, luego que la víctima de la ciudad de Paillaco, denunciara el haber vendido una camioneta a un individuo que le canceló con un cheque que al ser cobrado tenía orden de no pago por robo. No obstante, el sujeto que cometió la estafa vendió inmediatamente el vehículo a una tercera persona en la ciudad de Curacautin, siendo esta última, detenida por el delito de receptación y mediante una orden de incautación ordenada por el Juzgado de Garantía de Paillaco se recuperó la camioneta denunciada.

El detenido, de 33 años, no registra antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes. De la diligencia policial se dio cuenta al Fiscal de Turno de Curacautín, quien dispuso que el detenido quedara en libertad y a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img