spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI recupera dos bicicletas sustraídas en diversos sectores de Valdivia

spot_img

unnamed-116 diciembre 2016.- Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI dieron con el paradero de dos bicicletas que habían sido sustraídas hace algunos meses en nuestra ciudad, deteniendo a dos sujetos por el delito de Receptación Flagrante de estas especies.

Los detectives, luego de observar en redes sociales un aviso que daba cuenta de la sustracción de una bicicleta de montaña, de una marca poco común, se dieron a la tarea de ubicarla. Es así como en un patrullaje de rutina por el sector Las Animas, sorprendieron a dos sujetos bebiendo en la vía pública y uno de ellos poseía una bicicleta con las características de la buscada; de esta forma, luego de corroborar con la víctima que la bicicleta era de su propiedad se tomó contacto con personal de la Oficina Regional de Análisis Criminal de la PDI, logrando establecer la existencia de una denuncia coincidente con la sustracción de una de similares características. Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos como autores del delito de receptación flagrante.

Los detenidos, son un sujeto de 28 años, con antecedentes de una detención anterior por el delito de Robo en Lugar Habitado, sin encargos judiciales vigentes en su contra. En tanto el otro sujeto tiene 26 años, y cuenta con una detención anterior por el delito de Riña en la vía pública, sin encargos judiciales vigentes. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por instrucción del Fiscal de turno y las especies recuperadas tienen un valor que supera el millón de pesos, por lo que fueron entregadas a sus propietarios mediante actas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img