spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno Regional Entregará Mejoramiento del Estadio Municipal Crucero

spot_img

unnamed-4

15 diciembre 2016.– Intendente Egon Montecinos destacó cumplimiento con la comunidad “con una inversión de 683 millones provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, que permitirá dotar a Crucero de un recinto deportivo de primer nivel”.

Este domingo a partir de las 19:00 horas se vivirá una fiesta en la localidad de Crucero, en Río Bueno, ya que se inaugurarán las obras de mejoramiento del estadio municipal.

Así lo informó el intendente Egon Montecinos, “inauguramos una infraestructura deportiva que va a contribuir mucho a generar equidad entre los deportistas de la región. Junto con ello cumplimos con la comunidad de Crucero y con el compromiso que nos ha pedido la presidenta Michelle Bachelet, de llegar a todos los sectores, los más apartados, avanzando en las necesidades de la gente”.

Montecinos agregó que el mejoramiento del estadio “alcanza los 683 millones de pesos del FNDR; que se suman a toda la inversión del Gobierno en la comuna de Río Bueno, que desde 2014 superó los $71.900 millones de pesos, recursos aportados tanto por los ministerios como por el Gobierno Regional de Los Ríos”.

La inversión beneficiará a un total de 1.043 personas, de manera directa.

Estadio

El proyecto consiste en el mejoramiento de la cancha existente a través de la colocación de una carpeta de pasto sintético en una superficie de 7.770 metros cuadrados; construcción de camarines y servicios higiénicos, administración, acceso, graderías y marquesina metálica, pórtico de acceso e iluminación en base a cuatro torres y reflectores, con generador de petróleo.

También considera equipos, gastos administrativos e inspección técnica de la obra.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img