spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de setenta pequeñitos recibieron su regalo navideño de parte del municipio

spot_img
spot_img

unnamed-1

15 diciembre 2016.- En total nueve serán los jardines infantiles en la comuna que reciban estos presentes

Esta mañana el alcalde Aldo Pinuer se acercó hasta el Jardín Infantil de la Junji, Semillitas, ubicado en la población Irene Daiber en donde se trabaja junto a 72 pequeñitos desde los ocho meses de edad en adelante.

Acercándose a las fiestas navideñas, el jefe comunal no quiso dejar pasar la oportunidad de llegar hasta el recinto y reunirse junto a las “tías” y a los pequeños, los cuales con alegría e inocencia, recibieron sus regalos. Al llegar al establecimiento, el ambiente navideño se dejaba sentir; ello porque los villancicos se escuchaban en el lugar y los adornos navideños se extendían por salas y pasillos.

Al respecto la directora del jardín infantil, Soledad Agüero, se mostró muy agradecida por la visita realizada por el jefe comunal y por los regalos que recibieron los pequeñitos, los cuales fueron muy bienvenidos por niñas y niños.

Por otro lado el alcalde indicó que desarrollar este tipo de actividades, resultan ser muy gratificantes porque de alguna forma, se reconoce a uno de los pilares de la sociedad: los niños. “Estoy muy contento porque ver a un niño ser feliz, a uno lo conmueve. Y a pesar de que esta fue una visita rápida debido a los varios compromisos agendados durante la jornada,  el estar aquí ha llenado realmente mi corazón”.

Asimismo la autoridad quiso recalcar la importancia de poder visitar este tipo de establecimientos para ver en terreno la metodología de trabajo que se desarrolla en ellos. Por lo mismo alabó la labor del personal que labora en este y otros establecimientos del mismo tipo. “Los niños no sólo se ven muy bien cuidados, sino que se puede notar el cariño que se les entrega aquí, haciendo que mamás y papás puedan trabajar tranquilos”, recalcó.

La visita al jardín Semillitas, fue la primera de un total de nueve que el municipio hará a jardines de la comuna durante este mes, entregando presentes para los niños y niñas que en total, suman poco más de 500.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img