spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SuperBodega aCuenta abre sus puertas en Río Bueno con compromiso de precios bajos

spot_img

dsc_5010

10 diciembre 2016.- Con la presencia del alcalde Luis Reyes y representantes de Carabineros y Bomberos, se inauguró el primero local de la cadena SuperBodega aCuenta en la ciudad, ante centenares de vecinos que aguardaban la apertura de sus puertas.

Centenares de vecinos de Río Bueno aguardaban ayer en la intersección de las calles Pedro Lagos y Ejército Libertador, atentos a la inminente apertura del primero local en la ciudad de la cadena SuperBodega aCuenta, que promete ofrecer precios bajos sin necesidad de salir de Río Bueno.

“Este importante local comercial va a generar una competencia, una competencia positiva que se va a traducir en un beneficio para nuestra gente y nuestra comuna” afirmó el reelecto alcalde Luis Reyes Álvarez durante el acto inaugural, que contó también con la presencia del Mayor de Carabineros, Jaime Venegas y del Superintendente de Bomberos, Enrique Oyarzún. “Cuando los clientes entren y comiencen a comprar, se van a dar cuenta que la boleta cuando pasen por la caja va a ser totalmente diferente a la que ellos estaban teniendo antes, y van a poder destianr el presupuesto que ahorren para otra cosa”, reforzó el gerente de operaciones de SuperBodega aCuenta, Hugo Salas.

El nuevo recinto, de 2.800 metros cuadrados, está generando 65 nuevos puestos de trabajo que están siendo ocupados en su gran mayoría por vecinos de Río Bueno, en principalmente mujeres.

Entre sus novedades, además de un fuerte surtido de abarrotes y alimentos, el nuevo local ofrece productos de electrónica y casa y decoración, ampliando el surtido disponible en Río Bueno de estas categorías. Asimismo, cuenta con una moderna balanza autoservicio para frutas, verduras y panaderías, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo durante sus compras. Complementariamente, el local cuenta también con la posibilidad de pagar una gran variedad de cuentas de servicios básicos, al contar con un módulo de Servifácil.

Con esta apertura, Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl, completa su cuarto local de este formato en la Región de Los Ríos, y un total de 106 locales a nivel nacional, avanzando en la ejecución de su plan de inversiones para este año.

“Estamos orgullosos de estar atendiendo a los vecinos de Río Bueno, que es una localidad que está creciendo mucho al ser el centro de servicios para la actividad agrícola y ganadera que se realiza en los alrededores. En lo personal, me alegra mucho además estar dando una gran oportunidad de carrera a quienes están sumándose a trabajar en Walmart Chile”, afirmó Jorge Carrera, administrador del nuevo SuperBodega aCuenta, y quien fue ascendido a dicho cargo tras su buen desempeño como jefe de sección en otro local de la compañía.

Para ofrecer precios especialmente bajos, SuperBodega aCuenta opera locales particularmente eficientes, con iluminación de ahorro de energía, sistemas de climatización natural, y almacenamiento en altura, encima de las repisas, para así maximizar los espacios. Este nuevo local operará con un total de 7 cajas de atención y ofrecerá 15 estacionamientos, de manera de permitir una compra cómoda y expedita.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img