spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En La Unión se dará inicio al Rally Avosur

spot_img

unnamed

09 diciembre 2016.- Con la facilitación de las rutas de nuestra comuna, apoyo logístico, en las premiaciones y una inédita largada protocolar en el centro de la comuna, el municipio de La Unión estará “presente” en la realización de la Séptima fecha (y final de campeonato) del Rally Avosur, la cual por cuarto año consecutivo, utiliza trazados rurales de nuestra zona.

 Desde la organización del evento, a cargo del club Tronadores de Osorno, Nataly Medina quien es secretaria de la agrupación, señaló que la comuna se está volviendo una plaza importante dentro de esta competencia automovilística que utiliza rutas desde Lanco hasta Chiloé. Por lo mismo el próximo viernes 16 de diciembre, se llevará a cabo una largada protocolar –inédita hasta ahora- de la fecha en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, junto a la autoridad alcaldicia y los concejales, a las 08:30 horas.

 Asimismo en el lugar y una hora antes  los vehículos que participarán en el cierre de la competencia 2016, podrán ser contemplados en el centro de la comuna, por los fanáticos de este deporte tuerca.

 Según Nataly Medina, el patrocinio del municipio ha resultado importante para llevar a cabo esta actividad, tanto por la facilitación de las rutas a utilizar, como por todo el apoyo que se está entregando y, especialmente este año, por la facilitación de llevar a cabo una largada protocolar, que era un anhelo de parte de la organización. “Estamos felices que la actual administración nos haya dado la posibilidad de hacerlo, pues era algo que siempre quisimos hacer”.

 Otra de las posibilidades, es que además de la premiación del término de fecha -que se llevará a efecto igualmente en la Plaza de Armas el domingo 18- existe la posibilidad de que se efectúe el cierre del campeonato 2016, algo aún no está definido.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img