spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde y concejales se reúnen con vecinos y comerciantes por problema suscitado con ciclovía en calle Prat

spot_img

unnamed

09 diciembre 2016.- Pese a no haberse agendado una cita formal, durante esta mañana el alcalde Aldo Pinuer así como los concejales, se reunieron en la sala de Concejo para hablar sobre el inconveniente que está provocando en vecinos y comerciantes, la instalación de la ciclovía de calle Prat, proyecto que partió en construcción en diciembre del 2015 bajo la administración municipal anterior y que actualmente se encuentra  entorpeciendo el flujo normal de vehículos, el estacionamiento de la locomoción colectiva y la nula posibilidad de estacionar que actualmente tienen los camiones de carga y descarga que llegan hasta la arteria a abastecer al comercio que se ubica en esa zona.

En la oportunidad el jefe comunal explicó que debido al escaso tiempo que lleva trabajando la actual administración municipal –sólo tres días- se están solicitando todos los antecedentes necesarios sobre el proyecto para así poder tratar de mejor manera el problema y una virtual solución. Eso sí aclaró, que el tema ya había sido planteado desde el primer día de su administración, así como  conversado con el cuerpo de concejales quienes igualmente están de acuerdo en  que el referido tramo de la ciclovía, está provocando inconvenientes.

Por su parte los vecinos, agrupaciones del comercio y de la locomoción colectiva, agradecieron la preocupación mostrada por la administración municipal y por la voluntad de solucionar el problema.

En la ocasión el alcalde señaló que “estudiaremos la posibilidad de convocar a autoridades regionales con el fin de que podamos plantearles este tema y en cómo nos está afectando como comuna”.

Finalmente entre las agrupaciones y vecinos que asistieron a esta improvisada cita, se señaló la posibilidad que el tramo que pasa por calle Prat, pueda derivarse hacia otra arteria.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img