spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con primera sesión de Concejo se da inicio a nueva administración municipal

spot_img

unnamed-7

07 diciembre 2016.– Más temprano, el alcalde Pinuer se reunió junto al Concejo de Pastores y  funcionarios del mismo municipio

A las nueve de la mañana en  punto de hoy, se dio comienzo a la primera sesión de Concejo tras asumir el día de ayer, la nueva administración municipal encabezada por el alcalde Aldo Pinuer y los concejales Matías Velásquez, Víctor Vera, Saturnino Quezada, Juan Andrés Reinoso, Felipe Cañoles y Mario Cumián.

 La cita que se prolongó por una hora y media, estuvo marcada por la participación del nuevo gabinete alcaldicio compuesto por el Asesor Jurídico, la Administradora Municipal y el Jefe de Gabinete entre otros. Igualmente el encuentro sirvió para configurar las comisiones de Salud, Educación, Cultura y Turismo, Seguridad Pública y Tránsito y Deporte, las cuales serán integradas por los seis concejales.

 Antes de ello eso sí, el jefe comunal entregó la cuenta pública que consistió en dar a conocer las actividades realizas desde que asumió en su cargo.

 Finalmente y donde más se extendió la reunión, fue en el punto Varios, en el cual tanto el alcalde como los otros miembros del concejo,  expusieron diversos temas de preocupación a solucionar en la comuna y entre los que se encontraban Salud, Conexión, Seguridad y otros.

Encuentro

En tanto más temprano todavía, tanto el jefe comunal como los concejales, se dieron cita con el consejo de pastores de las iglesias evangélicas de la comuna, los cuales llegaron hasta las dependencias municipales para entregar su bendición a esta nueva administración municipal y al trabajo que se llevará a efecto por los próximos cuatro años.

Luego de ello -a las 08:30- la autoridad comunal pasó a reunirse con 150 funcionarios del municipio, a los cuales les explicó su metodología de trabajo y la labor que espera de ellos en esta administración municipal, presentando de igual manera a su gabinete y donde los actuales concejales, procedieron a hacer lo mismo por su parte.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img