spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes Juró por el Período 2016-2020 en Río Bueno.

spot_img

unnamed-2

06 diciembre 2016.- Los nuevos concejales son Carolina Silva, Javier Rosas y Juan Unión, fueron reelectos Norma Baldovinos, Nelson Santibáñez y Diego Flores.

Con una ceremonia realizada en el Cine Municipal de Río Bueno, se desarrolló la instalación del nuevo Concejo Municipal por el período 2016-2020, encabezado por el alcalde Luis Reyes Álvarez, quien cumplirá su tercer período como primera autoridad comunal. En un cine repleto, las personas presenciaron cómo la primera autoridad y los concejales fueron pasando uno a uno y juraron representar a la comuna como corresponde, frente  a la secretaria municipal.

En su discurso, el alcalde Luis Reyes Álvarez, dijo que “la gente depositó su confianza el 23 de octubre en nuestra gestión, no es fácil por las circunstancias que vive el país, la comunidad apostó por la continuidad y eso nos endosa la responsabilidad de trabajar por el bien superior de nuestra comuna”, afirmó.

Reyes también agradeció a los concejales Catalina Hott, Ricardo Maldonado y Silvia Yunge, quienes dejan el Concejo Municipal, y dio la bienvenida a Carolina Silva, Javier Rosas y Juan Unión, quienes se integran como nuevos rostros al concejo. Por motivos de salud la concejal Hott no estuvo presente en el acto.

 

Durante la primera sesión extraordinaria del nuevo Concejo Municipal de Río Bueno, se decidió entre los ediles,  que sesionarán el segundo miércoles de cada mes a partir de las 09:00 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img