spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Aldo Pinuer asume en masiva ceremonia

spot_img
spot_img

unnamed-1

06 diciembre 2016.- Con la asistencia de cerca de unos 800 vecinos que comenzaron a llegar desde temprano, durante la tarde de ayer y a eso de las 19:15 horas se desarrolló en el gimnasio Municipal de La Unión, el cambio de administración municipal por parte de las nuevas autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Aldo Pinuer y los concejales Matías Velásquez, Víctor Vera, Saturnino Quezada y Andrés Reinoso quienes comenzaron un nuevo periodo administrativo de la comuna que regirá hasta el 2020 . A las mencionadas autoridades, se sumaron dos ediles ya electos  desde 2012, Felipe Cañoles y Mario Cumián.

Durante la ceremonia -que resultó ser prácticamente una fiesta ciudadana por el entusiasmo mostrado por los asistentes-  el alcalde que el pasado 26 de octubre fue electo con el 50,4% de los votos, señaló en su primer discurso público el compromiso de trabajo que mantendrá con la comuna  desde el primer día de asumido; además en la oportunidad reforzó la idea de mantener un municipio de “puertas abiertas” sin mirar colores políticos o tendencias de cualquier tipo.

Dentro de los compromisos a los que la nueva autoridad comunal se refirió en la oportunidad, se encuentra el hecho de comenzar a enfocar a la comuna como un destino turístico importante dentro de la Región. Asimismo volvió a mencionar al igual que lo hizo durante toda su campaña, la necesidad de gestionar un hogar destinado a los ancianos y a los adultos mayores que no poseen los medios económicos para sostenerse en la zona.

Finalmente reforzó el concepto de transparencia y de trabajo en terreno que su administración mantendrá  desde el primer día, ya sea en sus actividades y proyectos.   “Queremos y buscamos transparencia, que los trabajos y proyectos de la comuna que se lleven a cabo, se hagan bien. Que no hayan dudas de su veracidad y para eso, estaremos atentos a cada avance que se dé”, culminó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img