spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND abre el proceso del concurso Fondeporte

spot_img

unnamed-2

01 diciembre 2016.– Las bases administrativas ya fueron publicadas en la página web www.proyectosdeportivos.cl El 20 de diciembre inicia el periodo de postulación.

El Ministerio del Deportes a través del Instituto Nacional de Deportes abre el proceso del concurso público Fondeporte que promueve el IND. Hasta el 11 de diciembre se recibirán las consultas formales respecto a dudas que genere la revisión de las bases administrativas publicadas en www.proyectosdeportivos se deberán realizar al correo electrónico consultas.formales.fondeporte2017@ind.cl

Durante este periodo los clubes deportivos e instituciones interesadas, inscritas y adecuadas a la ley del Deporte, en postular a esta herramienta concursable gubernamental, deberán formular un proyecto enfocado a una de las categorías de financiamiento como Formación para el Deporte; Deporte Recreativo; Deporte de Competición e Infraestructura.

Para aquellos que prefieran por la categoría de Formación para el Deporte podrán optar por proyectos destinados a la ejecución de Escuelas de Formación Motora o Escuela de Deporte. En la línea de Deporte Recreativo los productos a elegir son Talleres Deportivos Recreativos o Evento Deportivo Recreativo. Para el Deporte de Competición el Fondeporte financia la organización de Competencias; En Infraestructura, se apoyará proyectos de mejoramiento de Obras Menores o Equipamiento Deportivo en Espacios Públicos.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, recalcó que todos los postulantes deberán tener número de usuario y clave para participar en el presente Concurso Público, los cuales se obtienen al completar la inscripción en el sitio web mencionado anteriormente. Aclaró que los postulantes pueden ser organizaciones deportivas, servicios públicos, organizaciones privadas sin fines de lucro, instituciones privadas de Educación Superior, Organizaciones Territoriales, Comunales y Funcionales, Instituciones  Públicas de Educación Superior y Municipalidades.

Serán más de 200 millones de pesos a distribuir en las diferentes categorías. El inicio de postulación de las iniciativas será el 22 de diciembre hasta el 20 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img