spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En dependencias del regimiento Maturana bomberos de La Unión realizó encuentro técnico institucional

spot_img

15178972_10208317078349204_5035022346006018888_n

El  pasado fin de semana, el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad de La Unión realizó el VI Encuentro Técnico de Bomberos en el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”.

En la oportunidad, se reunieron voluntarios de todas la regiones del país y los temas abordados fueron: técnicas de rescate, comportamiento del fuego y abastecimiento de agua. Para tal efecto el Regimiento “Maturana” fue el escenario ideal en donde se montó la escenografía necesaria a fin de dar el mayor realismo posible a las actividades.

También se capacitaron en el combate de incendios personal de planta y soldados de la unidad, actividad que va en directo beneficio del regimiento, toda vez que gracias a ello contamos con personal que está en condiciones de ejecutar los primeros intentos de sofocar algún siniestro que pudiera producirse.

El accionar del Ejército de Chile, denominado “Ejército y Sociedad”, busca la integración y acercamiento de la comunidad hacia su Ejército y viceversa, de esta forma una vez más, el Regimiento “Maturana” participa y apoya las actividades de los diferentes organizaciones y/o instituciones que componen nuestra querida comuna, provincia y región.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img