spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Menor de edad es atropellada en La Unión y se encuentra grave en Valdivia

spot_img

Hospital_de_La_Union

23 noviembre 2016.- Pasada las 20:00 horas de ayer entre las calles Fresia esquina Janequeo de la Población Miguel Gaete de la ciudad de La Unión, una menor de 6 años de iniciales K.A.C.A, fue atropellada y se encuentra grave en Valdivia.

El Capitán de Carabineros Claudio Mendibore al Diario El Ranco, señaló “Se recepcionó una llamada 133 de emergencia a nuestra unidad, donde una voz femenina solicitaba la presencia de Carabineros, ya que momentos atrás se habría producido un accidente de tránsito que involucraba a una menor y que el conductor habría trasladado hasta el hospital local a la menor de edad en forma inmediata”.

Asimismo, agregó el oficial que “Con estos antecedentes, personal de Carabineros se constituye en el hospital y en el servicio de urgencia se encontraba el conductor identificado con las iniciales F.I.FR, 19 años, quien conducía un vehículo marca Mazda, color azul oscuro. Al consultar por lo que había sucedido éste indicó al personal de Carabineros que al estacionar su vehículo  realizó un viraje a la derecha en posición de estacionar el vehículo y sintió un golpe en su automóvil, ahí se dio cuenta que había una menor de 6 años, identificada con las iniciales K.A.C.A, que se encontraba tendida en la vía publica llorado”.

“Con estos antecedentes se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso de realizar empadronamiento de testigos y otro tipo de diligencia, que permitan esclarecer cómo fueron los hechos. El conductor fue detenido y puesto en libertad una vez que se confirmó su domicilio. Además, que lo hacía en normal estado sin presencia de alcohol, pero tenía papeles vencidos del vehículo lo cual fue requisado y retirado de circulación”.

Finalmente, la menor a raíz de este accidente resultó con lesiones de carácter grave y fue trasladada al hospital base de Valdivia  por personal del servicio de urgencia de nuestra ciudad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img