spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lista “RN de Todos” llama a asamblea de militantes en La Unión

spot_img

15179213_10209732678865753_4902884098022153589_n

24 noviembre 2016.- Para presentar sus propuestas a los militantes de Renovación Nacional en La Unión,  la lista comunal “RN de todos” realizarán una asamblea para este jueves 24 de noviembre.

La reunión, convocada por la candidata a presidenta de la lista en La Unión, se realizará hoy a las 19 horas en el Café Stop, ubicado en calle Comercio, con el objetivo de dar a conocer las propuestas de la lista “RN de todos” que a nivel regional preside Claudio Mansilla.

A la actividad, también asistirá el candidato a presidente de la lista “RN de todos” del distrito 54, el CORE Elias Sabat, y el vicepresidente Arnoldo Toledo.

“Queremos devolver en La Unión, el sentido inclusivo, transversal, unitario y regionalista de nuestro partido, y creemos que es la mejor opción de cara a las elecciones internas del partido, es a través de RN de todos, así que hoy día la idea es convocar a todos los simpatizantes y militantes  de nuestra colectividad a acudir a esta reunión y sumarse a este bonito desafío que nos hemos impuesto”, señaló Bustos.

Cabe mencionar que las elecciones internas de Renovación Nacional, se realizará el próximo 4 de diciembre, donde se escogerán las distintas directivas a nivel nacional, regionales, distritales y comunales.

La lista comunal de La Unión, está compuesta por Delia Bustos en la presidencia, en secretaria Cecilia Campos y en finanzas Ariel Cancino.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img