spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos informa nombre de nuevo secretario regional ministerial de Bienes Nacionales

spot_img
spot_img

unnamed-6

21 noviembre 2016.- El intendente Egon Montecinos dio a conocer el nombre de quien asumirá como secretario regional ministerial de Bienes Nacionales en la región de Los Ríos a contar del 22 de noviembre de 2016.

El intendente Montecinos informó que, en Bienes Nacionales, asumirá Christian Pozas Valenzuela, ingeniero civil industrial, mención en gestión, de la Universidad del Bío Bío.

Se desempeñó como  director ejecutivo del Programa de Desarrollo Comunitario de la  Asociación Comunidad Humedal, fue gerente de la Asociación Gremial de Empresas Productoras y Comercializadoras de Combustibles Sólidos de Madera de la Región de Los Ríos, jefe de Consultoría de la Etapa de Seguimiento y Control y Evaluación de Conformidad del Acuerdo de Producción Limpia (APL) Sector Productor y Exportador de Miel y  Profesional de Apoyo de la  Corporación Centro Nacional de Desarrollo Apícola Chile, entre otras funciones.

“El nuevo integrante del gabinete regional tienen el gran desafío de continuar con la implementación sectorial del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en nuestra región”, dijo el intendente Montecinos.

En tanto, el nuevo seremi de Bienes Nacionales, dijo que “asumo este cargo con la responsabilidad de seguir avanzando con las políticas y compromisos de la Presidenta Bachelet en lo referido a regularización de terrenos, apoyo a la concreción de proyectos y aporte al desarrollo de la región de Los Ríos”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img