spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de Río Bueno no canceló los sueldos a seis concejales por orden de Contraloría

spot_img

15037341_10209193911418513_3358320076204694983_n

20 noviembre 2016.- La concejal Udi, Norma Baldovinos, reclamó al alcalde de su mismo partido por la suspensión de la dieta o sueldo del último mes en forma unilateral por el jefe de finanzas del municipio Ariel Delgado.

La concejal como sus colegas están claros del dictamen de contraloría que cuestiona el viaje realizado por los seis ediles a Cuba.

Norma Baldovinos lamentó la actitud del jefe de finanzas, pero le dijo al alcalde que el Sr. Delgado no se manda solo, tiene un jefe que es usted.

La concejal dijo que el no pago de esta última dieta la ha complicado muy gravemente en lo personal sobre todo cuando está sometida a un tratamiento médico. La concejal lamentó que en ningún momento tanto Delgado como la administración liderada por el alcalde Reyes no haya advertido del no pago de la dieta.

Ricardo Maldonado ratificó que el jefe finanzas no se manda solo y en respuesta Luis Reyes señaló que existe un dictamen de contraloría que cuestiona el viaje de los seis concejales a Cuba.

La fotografía corresponde a la última reunión de Concejo que emite el canal de televisión San José de Alcudia de Río Bueno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img