spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ex seremi Jorge Mendez liderará RN en la comuna de Valdivia

spot_img
spot_img

unnamed-6

18 noviembre 2016.- La directiva comunal de RN de Todos  que encabeza el ex seremi del trabajo Jorge Mendez, será la que conducirá la colectividad en Valdivia por los siguientes dos años, luego que anoche el Tribunal Supremo de ese partido informara que la lista contraria fue eliminada por irregularidades y faltas graves en su conformación, y aprobara a la primera.

Así lo ratificó el vocero regional de RN de Todos, Peter Zippel, quien sostuvo que la decisión del Tribunal Supremo es bien recibida y viene a premiar las cosas bien hechas, en contraposición a aquellas que se hicieron con poca prolijidad. Nos hubiera gustado competir, pero no es culpa nuestra que la otra lista haya hecho mal las cosas”.

La directiva comunal Valdivia de RN de Todos la encabezará Jorge Mendez, junto a los vicepresidentes Carlos Kunstmann y Gloria Aros; la secretaria comunal será Carolina Zanzana y en la secretaría de finanzas participará Doris Ruiz.

Al respecto, Jorge Mendez recibió con orgullo la decisión del Tribunal. “Yo había sido presidente distrital en la denominada época de oro del partido, cuando éramos la más poderosa fuerza política nacional; éramos toda una familia en que se asistía la sede, se atendía a la gente,  y a eso es a lo que queremos volver: hacer de Rn un partido fuerte y vital para la comuna. Ese es el desafío que hemos asumido y tengo la suerte de contar con un equipo con que podemos hacer una muy bonita tarea”.

RN de Todos forma parte de la propuesta de directivas que en lo regional lidera el ex seremi de Gobierno y actual Core, Claudio Mansilla, junto a la ex gobernadora Macarena Toledo, el ex seremi de agricultura Juan Enrique Hoffmann, y los concejales de Los Ríos Peter Zippel y Cecilia Ferreira, además de los equipos que postulan al distrito 53 encabezados por René Sanhueza, y al 54 por el Core Elías Sabat. Más detalles en www.rnlosrios.cl y en Facebook

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img