spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de Leones La Unión entregó 198 lentes a jóvenes estudiantes

spot_img
spot_img

20161026_095017

17 noviembre 2016.- El Club de Leones de La Unión hicieron entrega de lentes a estudiantes de la comuna en una campaña que  este año favorecieron  alumnos del liceo Rector Andrade Coloma y Industrial, Politécnico y Agrícola.

Claudio Vallejos  encargado Programa Oftalmológico Club de Leones La Unión, señaló  «La necesidad de utilizar lentes se ha vuelto cada vez más común en los niños y niñas estudiantes de nuestra ciudad, situación que muchas veces afecta directamente en el rendimiento académico de los alumnos, lo que en algunas oportunidades incluso, genera la deserción escolar, es por ello que año tras año para combatir esta situación, los integrantes del Club de Leones da solución oftalmológica a jóvenes estudiantes de enseñanza media de diversos establecimientos educacionales».

Asimismo agrego «La semana pasada en primera etapa, fueron evaluados por profesionales del área oftalmológica de Optica Central 211 alumnos, para en definitiva concretar entrega a 198 jóvenes que requerían de este importante elemento.

Finalmente Vallejos manifestó «Para quienes formamos parte de este Club, es un agrado poder contribuir con estos jóvenes, quienes serán el futuro de nuestro país».

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img