spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Todo listo para la 1era Competencia Nacional de Parrilleros Pucon 2016

spot_img

whatsapp-image-2016-09-03-at-13-45-29-2

16 noviembre 2016.- La Primera Competencia de Parrilleros Experimentados y Empresas Asociadas está organizando el Restaurant Coyote Grill, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pucón, esta iniciativa se realizará los días 10 y 11 de diciembre del presente año.

Esta competencia se replicará anualmente, buscando convertirse en un evento, con un concepto definido, que crezca año a año contribuyendo al desarrollo turístico y gastronómico de Pucón, reuniendo en torno al fuego y la parrilla a los amantes de los asados en un espacio idóneo para disfrutar.

Rodrigo Gómez coordinador del evento nos señaló que, «Contaremos con un jurado excepcional con amplia experiencia en el área: Chef Fernando Egaña Silva, con amplia trayectoria nacional y ex chef presentador “Cocina aventura” programa de televisión chilena; Chef Hernán Maldonado, Ganador de medalla de oro concurso gastronomía chilena y fundador de Gourmet Banquetería; y el chef Constantino Parga  Moraga empresario gastronómico chef. Nos halaga el alto auspicio de empresas Nacionales e Internacionales, dentro de las cuales se incluye para esta Competencia la World Barbecure Association #WBA, lo que en la práctica implica que el ganador de esta competencia representará a Chile en el próximo mundial de parrilleros».

Gómez además agrega que “Nuestro objetivo es convocar a un grupo de parrilleros experimentados y a restoranes de todo el país que se especialicen en venta de carnes a las brasas, en una competencia gourmet al aire libre en la ciudad de Pucón”, dijo.

Finalmente, los organizadores señalan que la convocatoria es a todo el que le guste la parrilla, así como también a grupos de amigos y experimentados. El Restaurant Coyote Grill esta ubicado en la ciudad de Pucon 3.5 km camino internacional. Pagina web  www.puconbbq.cl para conocer los valores,  bases y premios.

Premios

Serán premiadas las categorías: Primer Lugar Parrillero experto con pasajes en clase económica y estadía  para 2 personas al próxima mundial de parrilleros a efectuarse el  2017 en Europa , país aún por confirmar (octubre se entregará locación exacta por parte de la WBQA); Segundo  lugar Parrillero avanzado categoría cordero o vacuno con pasajes nacionales, estadía para 2 personas en centro termal y cuota de Incorporación para la segunda competencia de parrilleros experimentados Pucón diciembre 2017; Tercer lugar Parrillero experimentado categoría vacuno o cordero con estadía para el equipo y cuota de Incorporación para la segunda competencia de parrilleros experimentados Pucón diciembre 2017; y al Mejor Team (actitud, uniformes, stand e implementación) con estadía más cena para 2 personas, un fin de semana en Pucón temporada verano 2017.

Se contara  con actividades y juegos infantiles, catas de vino, servicio de restaurant, música en vivo, cursos de parrillada y discada gratuitos (cupos limitados), expositores locales presentes, venta de artesanías, sorteos entre los participantes y otros. El evento será cubierto por prensa televisiva, medios especializados, radio, prensa escrita, banners e insertos gráficos, paletas publicitarias y propuestas gráficas. Todo esto según convenio con la Municipalidad Pucón y auspiciadores.

Se cobrará una entrada de $5.000.- adultos lo que dará derecho a una pequeña degustación de carnes más un bebestible (copa de vino, bebida o schop), y $3.000 niños lo que incluirá una hamburguesa y una bebida.  

Para cualquier consulta de este evento está la relaciona pública Claudia Pradenas +56 9 6651 8914

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img