spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio emprender recibe a delegación «corre por la leche»

spot_img

unnamed-1

14 noviembre 2016.- En el establecimiento educacional la mascota de Aproleche Osorno compartió con los alumnos y sus profesores.

Una mañana recreativa tuvieron este pasado viernes, los estudiantes del colegio Emprender de la ciudad, quienes disfrutaron de la compañía de Aprolina, en el marco motivacional de la Primera Corrida Familiar «Corre por la Leche», cuya partida se realizará el domingo 27 de noviembre a partir de las 09:00 de la mañana en la plaza Suiza y de la cual se espera que participe toda la comunidad.

Durante esta visita, el director del establecimiento, Claudio González, el gerente de Aproleche Osorno, Michel Junod y el productor de esta jornada, Omar Hernández, invitaron a sumarse a esta importante y nueva actividad deportiva, que tiene como fin promocionar el ejercicio, la vida sana y el consumo lácteo.

Michel Junod, gerente de Aproleche, consultado sobre el evento y en particular sobre el consumo lácteo y la vida saludable, señaló que «por años dentro de la Asociación hemos tenido como prioridad este tipo de eventos y hoy tenemos la oportunidad de trabajar junto a los Ministerios de Agricultura y el Deporte, Fedeleche y Agrollanquihue, en la Primera Corrida Familiar que esperamos congregue a cientos de participantes y confiamos en el apoyo que los colegios de la comuna darán a esta significativa competencia. Desde ya los dejamos invitados para que se inscriban a partir de hoy en las diferentes páginas habilitadas».

La Seremi de Agricultura, Pamela Bertin, por su parte, señaló que “la promoción de la leche como un alimento saludable es un eje que como Ministerio estamos propiciando y apoyando, queremos que los niños, jóvenes y adultos conozcan de sus atributos y, de esta forma, aprecien la calidad de este alimento que es fruto del trabajo de nuestros productores”.

Las inscripciones de este gran evento familiar estarán abiertas en las páginas webs del Ministerio de Agricultura, Fedeleche, Agrollanquihue y Aproleche Osorno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img