spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hospital La Unión Campeón de Vóleibol Mixto

spot_img
unnamed
14 noviembre 2016.- El día sábado 12 de noviembre, se desarrolló un campeonato de vóleibol mixto, organizado por el Club Deportivo Servisalud del Hospital Dr. Juan Morey, donde participaron 6 delegaciones de la Red del Servicio de Salud Valdivia: Hospital Base Valdivia, Deportivo Los Ríos, Hospital Paillaco, Hospital Corral, Hospital Río Bueno y los dueños de casa Hospital La Unión.
La actividad realizada en el Gimnasio de la Escuela N° 2 congregó a los funcionarios, quienes vivieron una jornada extra programática de camaradería y deporte, la cual culminó con una cena de premiación para los asistentes. El 3° lugar lo llevó el Hospital de Corral, el 2° lugar el Hospital de Paillaco, y el merecido 1° lugar fue para los dueños de casa, quienes ganaron todos sus encuentros, finalizaron invictos con 5 partidos de 5.
La Directiva del Club Deportivo Servisalud, agradece especialmente la colaboración del Bienestar del Personal de SSV, Caja Los Andes, Colún, Dirección y Subdirecciones del Hospital Local
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img